El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, fiel a su estilo, sin guardarse palabras y pensamientos, expresó su enojo por algunos comentarios de la representación de José Sosa. El Principito, de 35 años, quien hace unos días terminó su contrato con en el Trabzonspor, de Turquía, está entre la duda de volver al Pincha o seguir en el fútbol turco.

Comparándose con su propia experiencia, la Bruja dijo en el programa Acá hay una Escuela:  "No me parece que se ponga por delante la situación del fútbol y la economía del país. Es mejor decir que no vuelve, porque quizá son otras las condiciones de vida. Esto lo tenés que resolver seis meses antes, analizarlo con tu familia".

Acto seguido, desarrollo: "En ningún momento José nos dijo 'termina el campeonato y vuelvo a Estudiantes'. No sé qué pasará el día de mañana, nadie sabe. Todos queremos y hacemos fuerza para que regrese, pero él nunca nos manifestó nada a nosotros. Nadie puede poner en tela de juicio si José no llega a volver. Él todavía no se manifestó, nosotros no hablamos. Tuvimos una conversación antes de que pase todo esto, hoy posiblemente lo esté evaluando.

A la hora de hablar sobre una posible traba que puso el jugador, desarrolló: "Pero poner condiciones... Es Argentina, no Alemania, donde podés prevenir. Nadie puede juzgarlo por su decisión, si no quiere volver está perfecto, excede lo deportivo".

 La Brujita, apuntó contra la representación del jugador: "No me gustó que la representación de José salga a hablar en el momento donde no decimos nada y respetamos al jugador. Cuando hablan del campeonato y la situación económica del país... Es una decisión más de vida que deportiva".

Por último, habló sobre el mercado de pases, hizo referencia a la llegada de Leandro Díaz: "está avanzado, pero no hay nada confirmado. Estamos charlando con el cuerpo técnico, que nos marca las necesidades y los jugadores, obviamente hay algunos que son más accesibles que otros".