Vélez tiene un solo objetivo para el 2018: tratar de sumar puntos porque la zona del descenso le está tocando la puerta. Gabriel Heinze será el encargado de timonear el barco para levantar la situación deportiva y como sabe que la mano viene difícil comenzó a trabajar desde este miércoles a las ocho de la mañana, sin importarle que los jugadores deberían estar de vacaciones.

 El ex entrenador de Argentinos Juniors, fue el protagonista de la mañana en la Villa Olímpica. Su primer entrenamiento fue muy activo dando órdenes a los gritos y por momentos enojándose con sus nuevos dirigidos.

 En cuanto a los refuerzos, el entrenador se enteró hoy que ya cuenta con el juvenil de 23 años, Agustín Bouzat proveniente de Boca –Vélez le compró el 50% del pase- y con Marco Trosiglieri, que se inició en el club y llega a préstamo por 18 meses de Racing, donde tuvo poca continuidad. Ambos se realizarán la revisación médicas esta tarde y mañana se sumarán al plantel.

A su vez, desde la dirigencia esperan que pueda darse el retorno de otro canterano, Mauro Zarate, que se encuentra jugando en el Al- Nasr de Emiratos Árabes.

Video del entrenamiento de hoy: