Algunos estaban apurados, otros continuarán analizando cómo sigue la pandemia. Tras el anuncio del regreso de los entrenamientos en el fútbol argentino para los equipo de la Liga Profesional más Tigre (que juega la Copa Libertadores), en el ascenso por ahora se miran otras cuestiones.

En la Primera D, la mesa de la divisional informó que a partir de una reunión que se dio entre representantes de 13 de los 14 clubes, se tomó la decisión de volver a entrenar recién en octubre, teniendo en cuenta que era la única división de las que dependen de la AFA que no tenía una fecha estipulada tras la reunión de Casa Rosada.

Ampliar contenido

Con esta medida en la última categoría, los futbolistas se realizarán los testeos el jueves 1 de octubre para poder entrenarse a partir del lunes 5, según aclara el escrito firmado por Dante Majori, presidente de Yupanqui y de la división.

Vale recordar, que la Primera Nacional y la B Metropolitana, comenzarían a principio de septiembre, luego de hacer los hisopados correspondientes.