Pedro Troglio y cuerpo técnico entraron en la cuarta semana de pretemporada con la novedad que en el puesto de delanteros tendrán un nuevo jugador y una baja. La primera acción se dará con el arribo de Santiago Silva, mientras Facundo Pereyra no continuará más en el club.

El Uruguayo, que esta acordando su rescisión de contrato con Talleres de Córdoba, llegaría en  los próximos días a La Plata para sumarse a los entrenamientos del equipo Mens Sana. El Tanque busca llegar a un acuerdo salarial en el elenco cordobés para comenzar su segundo periodo como profesional con la remera del Lobizon. Será el tercer refuerzo, junto a Víctor Ayala quien ya esta trabajando en Estancia Chica y Guido Vadalá, que se sumará en la jornada de mañana.

La mala noticia, es la salida de Facundo Pereyra, jugador que había arribado en el último mercado de pases. El delantero, quien había marcado un gol en el amistoso ante Cerro Porteño el pasado fin de semana mañana rescindirá su contrato para jugar en Apollon Limasson de Chipre. 

Ante la salida de Pereyra, Troglio buscará otra alternativa en ofensiva en las próximas horas. Además, aguarda la llegada de un arquero (siguen insistiendo por Fabián Asmann) y un defensor central, donde se barajan los nombres Fernando Amorebieta (preferible por el entrenador) y el retorno del jugador paraguayo de Cerro, Omar Alderete, quien no participó del amistoso del sábado.