Antes de partir a Mar del Plata,  Gimnasia realizó su última práctica en Estancia Chica y el entrenador ajustó los últimos detalles para disputar este miércoles desde las 21.10 las semifinales de la Copa Argentina ante River Plate, que llegará a la Feliz con lo mejor que tiene después de no haber jugado la postergación de la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca. 

Si bien, el entrenador Tripero no tiene el equipo confirmado, para este compromiso, todo hace indicar que el DT pateará el tablero con respecto al once que viene de perder ante San Martín de San Juan, cambiaría el esquema y dispondrá la vuelta a la titularidad de jugadores que no vienen teniendo mucho protagonismo.

Entre ellos, la presencia de Víctor Ayala,  Ezequiel Bonifacio y Lorenzo Faravelli en los ensayos de esta semana, en lugar de Juan Cataldi, Facundo Oreja y Matías Gómez hace pensar que estará, desde el arranque ante el Millonario. Sin embargo, la presencia de Faravelli, quien no estuvo ante San Martín de San Juan por un desgarro intercostal, hace dudar al DT hasta último momento.

Otro de los que estuvo presente en los entrenamientos para el primer equipo fue Lucas Licht como mediocampista por izquierda. Pero Troglio no se inclinaría por el Bochi y esperaría en el banco de suplentes.

A pesar de la incertidumbre, sigue en pie que Pedro Troglio dará a conocer el once en el estadio José María Minella. La posible formación tripera sería con: Alexis Martín Arias; Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Ayala; Maximiliano Comba, Faravelli, Horacio Tijanovich; y Santiago Silva Silva.

El plantel partió a las 12.30 hacía la perla del atlántico y se hospedará en el Hotel Sheraton a la espera del duelo frente al conjunto de Marcelo Gallardo.