Esta mañana el plantel de Gimnasia realizó los últimos movimientos futbolísticos en la ciudad de La Plata antes de viajar hacía Mendoza donde jugará la final de Copa Argentina el jueves próximo desde las 21.10  ante Rosario Central. 

En el ensayo de fútbol formal de hoy, Pedro Troglio terminó de confirmar el once  para enfrentar al Canalla con dos modificaciones respecto al equipo que comenzó el duelo frente a River en el Minella: Lucas Licht, que ingresará por el expulsado Ezequiel Bonifacio, jugará como mediocampista por izquierda y se retrasará  Victor Ayala para ser el lateral derecho; mientras que Manuel Guanini será el reemplazante del lesionado Maximiliano Coronel.

A su vez, Lorenzo Faravelli que jugó infiltrado en la zona intercostal en la semifinal en Mar del Plata,  será de la partida a pesar del fuerte dolor.

El equipo saldrá de esta manera: Alexís Martín Arias; Ayala, Guanini, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaduo, Faravelli, Licht; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

Además, hubo una novedad en la lista de concentrados, el DT decidió incluir en la lista al mediocampista central Agustín Bolívar, aunque junto con Kevin Gutiérrez quedarían afuera del banco. Completan la lista de 20 nombres: Sebastián Moyano, Patrició Monti, Facundo Oreja, Juan Cataldi, Bolívar, Gutiérrez, Matías Gómez, Jan Carlos Hurtado y Lucas Calderón.

El plantel volará a Mendoza a las 16.00. Allí se alojará en el Hotel Intercontinental, de la localidad de Guaymallén. Este miércoles, por la mañana hará una práctica en las instalaciones de Godoy Cruz,  sin posibilidad de ingreso para la prensa.