Ante la salida de Troglio comunicada por la dirigencia durante la jornada de ayer, se confirmó que el entrenamiento de este lunes estaría al mando del preparador físico, Marcelo Montero. Sin embargo, el Lobo ya tiene entrenador: Darío Ortiz, deja la Secretaría Técnica y se hará cargo del primer equipo.

Con el Indio como cabeza, el nuevo cuerpo técnico de Gimnasia queda conformado formalmente de la siguiente manera: Montero y Cristian Jorgensen, preparadores físicos; Martín Saggini, ayudante de campo; y Javier Lavallén, entrenador de arqueros.

El nuevo DT  ya trabajó en Estancia Chica pensando en el juego del sábado frente al Tiburón de Mar del Plata. La semana de entrenamientos será toda en el predio de Abasto, con un doble turno programado para el día miércoles.

Vale destacar que Ortíz ya tuvo dos pasos como responsable del primer equipo del Lobo: en el 2011 y el año pasado, antes de la llegada de Troglio, donde se hizo cargo del equipo luego de la salida de Facundo Sava. Allí dirigió tres partidos, ganó uno y empató dos.