La extensa preparación para el partido frente a San Martín  le permitió a Troglio modificar las fichas. Atrás quedó un arranque de semana duro tras la derrota sufrida como local ante Talleres.

Durante la semana con los diferentes trabajos tácticos desarrollados en las mañanas en Abasto, el técnico Tripero dejó confirmado todo. Adentro Perdomo (quien el martes pasado cumplió con la sanción de 1 año), también el Uru Tijanovich (que regresó de Defensa y Justicia y se recuperó de una lesión) y Maximiliano Comba (que hasta ahora ni siquiera había concentrado). Afuera, Víctor Ayala, Santiago Rosales y Lorenzo Faravelli, quienes no tuvieron buenos partidos ni con Argentinos Juniors, ni con Banfied ni Talleres.

Sin dudas que Troglio da un golpe de efecto con esto, por que decide el ingreso de tres futbolistas que ni siquiera venían concentrando ni integrando el banco de suplentes. Es más, de la última nómina para el cotejo ante la “T”, también hay variantes. Vuelve Guanini por ejemplo, pero no estarán ni Guiffrey, Melo y Calderón.

A su vez, el cuerpo técnico decide salir a jugar mañana en “La Ciudadela” con otro esquema diferente al que venía utilizando. Por un momento dejará de lado el 4-3-3 que utilizó en los cinco partidos que jugó (dos de C. Argentina y tres de Superliga), y se inclinará por un 4-2-3-1. 

Sin dudas que el juego de mañana a las 21 ante el Santo tucumano es de riesgo, el Lobo viene de dos derrotas seguidas, y de reojo mira lo que sucede a su alrededor en la tabla de los Promedios. La premisa es ganar en Tucumán, pero si no se puede, al menos no perder y traerse un punto.

Con respecto al equipo, los once que paró Troglio en la práctica, y que en definitiva jugarán frente al conjunto dirigido por Rubén Forestello, son los siguientes: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Luciano Perdomo; Maximiliano Comba, Horacio Tijanovich y Matías Gómez; Santiago Silva.

Además completan la lista de convocados: Sebastían Moyano, Manuel Guanini, Lucas Licht, Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Santiago Rosales, Hernán Tifner, Mauro Guevgeozián.