La lluvia llevó a la suspensión del partido en el estadio Monumental y a entrenar al equipo del Chino Benítez que no se quedó quieto, trabajó con aquellos jugadores que están concentrados en el Country de City Bell y aprovechó para pulir detalles de cara al partido ante River, que si las condiciones climáticas lo permite se jugará mañana desde las 16.45  con arbitraje de Ariel Penel.

Durante esta tarde, los jugadores realizaron actividades en el gimnasio, trabajos tácticos a puertas cerradas y quedaron concentrados de cara al partido ante Millonario. La novedad del entrenamietos vespertino pasa por la mitad de la cancha, el Chino Benítez le dará descanso a Rodrigo Braña (va a ir al banco de suplentes) y en su lugar lo ocupara Bautista Cascini, que junto a Titi Rodriguez, Iván Gómez y Carlo Lattanzio jugarán en la mitad de la cancha, con la particularidad que todos son surgidos del club y de la categoría 1997.

El equipo que buscará la victoria ante River y buscará la chance que  de ingresar a la Sudamericana sería: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier; Rodríguez, Gómez, Cascini, Lattanzio; Melano y Pavone. El banco estará compuesto por: Sappa, Ruiz Díaz, Noguera, Braña,  Zuqui, Giménez, Talpone y Apaolaza (uno de estos nombres quedará afuera del banco de suplentes).