En esta ocasión, la lluvia no será un inconveniente para que se dispute el partido entre Gimnasia y Boca de la fecha 25, programado en un principio para el domingo 29 de abril a las 11.00 y suspendido por el arbitro Facundo Tello debido a las malas condiciones climáticas que perjudicaron el estadio del Bosque.

En esta ocasión, la lluvia caída durante la jornada de ayer y la madrugada de hoy, no impedirán el desarrollo del juego que inicia a las 19.15 en el cual el equipo de Guillermo Barros Schelotto con un punto es campeón.

Desde hoy temprano, los empleados de la institución Mens Sana comenzaron a trabajar marcando la cancha del Estadio Juan Carmelo Zerillo, que según informaron se encuentra con el terreno blando, con agua por sectores pero con la posibilidad de que se juegue sin problemas.

A su vez, los encargados del campo de juego afirmaron que trabajarán hasta el comienzo del partido para que la cancha se encuentre en perfectas condiciones.

Todo indica que en esta ocasión nada le impedirá al Lobo jugar ante Boca en su cancha y con su público, donde buscará seguir sumando después del empate ante Independiente y arruinarle la fiesta a los Xeneizes.