Tras el segundo amistoso de pretemporada en UNO ante Temperley que terminó igualado sin goles, el plantel de Estudiantes se entrenó en en el Country Club de City Bell por la mañana.

La práctica arrancó con una noticia favorable: todos los jugadores dieron negativos en los resultados de PCR. El susto se había generado luego del positivo de Leandro Díaz que se dio a conocer el martes.

Con esta novedad, Nicolás Pasquini se podrá sumar a trabajar con el plantel. Ante Temperley no pudo estar presente por ser contacto estrecho del delantero.

Desde lo futbolístico, el entrenador con su equipo de trabajo, buscar mejor la idea expresa. El equipo volvió a demostrar una faltante a la hora de construir juego y en los dos partidos preparatorios generó muy pocas ocasiones de peligro.

El sábado tendrá una nueva chance de cambiar el rumbo, cuando reciba a Huracán, que tiene a Israel Damonte como DT.

Por último, más allá de que la Secretaría Técnica trabaja en la llegada de Fernando Tobio, Nazareno Colombo, quien sufrió un esguince de tobillo hace ya dos semanas y esta semana comenzó a intensificar los trabajos en los entrenamientos, pero no estaría disponible para enfrentar al Globo.