Luego de conocer que los testeos realizados ayer en City Bell dieron negativo, el plantel de la divisional reserva que dirige Pablo Quatrocchi ya puede volver ala actividad en el Country Club de City Bell, pero hoy decidieron suspendieron la practicas por las condiciones climáticas.

De esta manera, los jugadores dejarán los trabajos que se realizaban por la plataforma virtual y volverán a pisar el verde pasto del predio Albirrojo.

Ampliar contenido

A la hora de hablar de la conformación del equipo, la base de jugadores juveniles cuenta con muchos jugadores categoría 1999, quienes deberán resolver su firma o no de contratos antes de diciembre. Vale recordar, que de esta categoría ya estamparon su firma: Nazareno Colombo, Facundo Mura, Iván Erquiaga y Mauricio Guzmán.

Los otros diez jugadores de la cantera de esa categoría que todavía no se sabe si firmarán son: Tomás Cingolani, Santiago Ricciardi, Federico Tévez, Luciano Squadrone, Leonardo Aquino, Franco Rodríguez, Gonzalo Desio, Leonardo Herrlein, Lautaro Ruiz Martínez y Ramón Villalba.