El domingo futbolero de la fecha número 3 de la Copa de La Liga Profesional terminó con la victoria de Talleres sobre Boca en la Bombonera por 1 a 0 y el equipo de Miguel Ángel Russo se quedó sin invicto. Joel Soñora anotó el único gol del partido

El primer tiempo fue pajero y no hubo grandes situaciones de gol. Antes de que se cumpla el minuto, Carlos Tévez le pegó un planchazo a Tomas Pochettino, pero Germán Delfino lo perdonó sacándole solamente la tarjeta amarilla. 

Franco Soldano tuvo la más clara de la primera parte, pero el ex Unión fue achicado bien por Maurico Caranta, el arquero de la T.

En el segundo tiempo, Boca, que jugaba con mayoría de jugadores alternativos porque tiene muchos nombres en sus respectivas selecciones, desperdició situaciones clara para abrir el marcador en los pies de Wanchope Ábila.

Sobre el final, cuando el reloj marcaba 41', el ingresado Joel Soñora (el hijo de Chiche y con pasó para la cantera del club de la Ribera) tras una gran jugada colectiva, marcó el gol del triunfo ante una mala salida de Agustín Rossi.

En los minutos que restaban, Boca siguió sufriendo, pero no ataques del rival, sino expulsiones. Primero vio la roja Agustín Obando y luego Carlos Izquierdo, ambos de forma directa.

De esta manera, Miguel Ángel Russo, perdió su invicto (récord de 16 partidos) al frente del Xeneize desde su regreso al club. 

Con este resultado, el conjunto de Alexander Medina es líder del grupo con 7 puntos, uno por encima de Boca que quedó con 6.