Luego de la victoria frente a Tigre en el Bosque donde consiguió sumar tres puntos vitales para la permanencia, el plantel de Pedro Troglio inició la semana de trabajo con más tranquilidad pero con la misma meta: continuar sumando para escaparle a la zona caliente los promedios y el próximo compromiso lo tendrá el viernes desde las 19.00 ante Lanús en la Fortaleza.

Por esta razón, el DT realizó un ensayo de fútbol formal, donde se lo vio Brian Mansilla entre los titulares, al lado de Santiago Silva. El ex Racing, quien fue fundamental para obtener la victoria en el último partido, demostró jerarquía y buen juego y se metió el lugar de Germán Guiffrey. Con esta variante se rompe el esquema 5-4-1 con el cual inició contra el Matador, para utilizar el 4-4-2 con Víctor Ayala, Manuel Guanini, Maximilano Coronel y Gonzalo Piovi en la línea de fondo.

Completaron el equipo, en la mitad de la cancha Maximilano Comba, Franco Mussis, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; y en el arco estuvo Alexis Martín Arias.

La otra novedad fue la evolución de Matías Melluso de su distensión, el lateral realizó fútbol para el equipo suplentes y quizás pueda figurar dentro de la nómina de convocados contra el Granate.

El plantel volverá a entrenar mañana, pero lo hará en el Bosque y a puertas cerradas para la prensa.