La primera Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca-River deberá esperar un día más. Las intensas lluvias durante la jornada de hoy afectaron al campo de juego de la Bombonera y las autoridades de la Conmebol, después de recorrer el campo de juego dos veces , decidieron reprogramar el partido para mañana a las 16.00.

La lluvia comenzó a la madruga y durante la mañana cayó la mayor cantidad de agua. Alrededor de las 12.00, los representantes del ente de sudamericano de fútbol, salieron a pisar la cancha de Boca y se encontraron con un gran caudal de agua, tomando la decisión de salir a mirarlo a las 14.00.

Durante esa franja horaria, abrieron las puertas del estadio a las 13.00 donde ingresó muchísimas cantidad de simpatizantes Xenieze a las gradas. La recorrida de las 14.00, se pasó para las 15.00 y  se comenzó a manejar la posibilidad de jugarlo dos horas más tarde (19.00). Sin embargo, esta decisión hizo demorar la salida de los planteles al estadio que esperaron una confirmación y llegó a las 15.10 cuando detallando la suspensión.

El final de la novela estaba anunciado. Aunque la Conmebol dudo más de lo previsto para cuidar su imagen, dejando de lado a la gente que se estaba mojando y la integridad de los jugados que iban a tener un campo de juego más que pesado. 

Mañana a la 16.00 será el juego. Horario donde estaría jugando Gimnasia-Racing por Superliga, veremos que deciden desde nuestro fútbol.