Matías Suárez se sumó esta mañana a los entrenamientos de River, luego de haber llegado en la jornada de ayer desde Córdoba. El delantero no había podido salir de aquella provincia a raíz de un brote de alrededor de 30 casos de coronavirus en el barrio donde reside.

El futbolista fue sometido el sábado a un test PCR que arrojó resultado negativo y a partir de ese momento comenzó los trámites para emprender el viaje. La demora en el retorno le impidió formar parte de las primeras tres prácticas que el plantel millonario realizó desde la vuelta al trabajo. El Centro de Operaciones de Emergencia había impuesto un cordón sanitario en el barrio privado en el que Matías Suárez vive en Córdoba.

Ampliar contenido

Esta mañana llegó al predio River Camp en Ezeiza y luego de hacer el estudio serológico que dio negativo, entrenó bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, quien de a poco tiene su plantel completo.

Restan sumarse Robert Rojas, Juan Fernando Quintero (quien se iba a sumar hoy pero deberá realizarse otro test) y Ezequiel Centurión quien dio positivo de COVID en los test PCR realizados el pasado viernes