El tenista argentino Diego Schwartzman, finalizó su participación en el Masters de Londres, el torneo que reúne a los ocho mejores de la temporada, con una derrota por doble 6-3 ante Daniil Medvedev (4°) y cerró un gran 2020 a nivel deportivo.

El Peque cayó ante el ruso en una hora y trece minutos, en lo que fue un resultado esperable ya que había perdido en las otras cuatro veces en las que lo enfrentó en el circuito: Tokio 2018, Queen’s 2019, y este año en el Abierto de Australia y el Masters 1000 de París.

Schwartzman llegaba al último partido de la zona Tokio 1970 sin chances de avanzar a las semifinales porque ya había sido derrotado en los cruces previos, primero ante el serbio Novak Djokovic (1°) y luego frente al alemán Alexander Zverev (7°).

Ahora, Medvedev llegó al cruce ya clasificado en primer lugar, tras haber vencido a Zverev y Djokovic, y ahora disputará las semifinales contra el español Rafael Nadal (2°). Por el otro lado, el serbio jugará ante el austríaco Dominic Thiem (3°) el sábado para definir al otro finalista.