Aunque no se sabe cuando comenzará el fútbol Argentina, San Lorenzo dio un paso en el mercado de pases y logró cerrar a su primer refuerzo: Franco Di Santo, quien llega de Atlético Mineiro y nunca jugó profesionalmente en su nacional. 

Esta tarde fue presentado en el Ciclón, en una charla vía Zoom con el presidente del club,  Marcelo Tinelli. “Estoy contento porque estoy llegando a un equipo grande de Argentina, voy a jugar por primera vez oficialmente el campeonato acá y es un placer. Estoy entusiasmado y con muchas ganas porque me siento bien”, expresó el atacante.

Acto seguido, agregó: “Tengo muchas ganas de que las cosas me salgan bien y que la gente de San Lorenzo me conozca más. El otro día tuve el placer de hablar con Coloccini, que me decía que venga. También compartí en la Selección con Peruzzi y Nico Blandi, que me habló maravillas del club”.

Ampliar contenido

Di Santo, se refirió a Mariano Soso, entrenador del equipo. “Me dijeron que ataca. Cuando escuché eso dije ‘vamos’, ja. Uno como delantero quiere hacer goles y hacer feliz a la gente, y si hay que defender, defendemos. Estoy emocionado y con ganas de que le vaya bien a San Lorenzo y a mí para lograr cosas importantes en el club”.

El delantero cerró con un mensaje a los hinchas: “Se van a encontrar con un jugador que siempre va a ir para adelante, que va a defender al club. Soy una persona conocida pero no conocida; espero que sepan cómo juego y podamos gritar millones de goles. Quiero que seamos felices. Quiero que sepan que siempre voy a dar lo mejor”.

El jugador de 31 años, hasta el momento, realizó su carrera en: Audax Italiano (Chile), Chelsea, Blackburn, Wigan (Inglaterra), Werden Bremen, Schalke 04 (Alemania) y Atlético Mineiro (Brasil).