La Superliga se quedó sin asteriscos, el encuentro postergado de la fecha número 15 quedó en mano del equipo de Boedo, que fue superior durante la primera etapa y con el golazo de Rubén Botta a los 15 minutos de juego le alcanzó para quedarse con el triunfo en el  estadio Libertadores de América.

El clásico entre los dos grandes, se disputó con una sola meta, la de ganar y  la ambición se notó más en el equipo de Claudio Biaggo, que jugó ordenado y fue práctico en su juego para sumar cinco partidos sin perder (tres triunfos y dos empates) y se quedó con el triunfo que le permite llegar a la segunda posición a 42 unidades y soñar con el torneo.

Por su parte, el Rojo, que terminó con uno menos por la expulsión de Fabricio Bustos, en muy pocos pasajes del partido pudo desarrollar su juego, extraño al lesionado Maximiliano Meza y sumó su segunda derrota consecutiva. Con esta derrota, Independiente se mantiene en la quinta posición junto a Racing con 36 unidades.

La fecha 22, que comenzará el próximo viernes, tendrá al equipo de Holan visitando a Talleres el domingo y a San Lorenzo jugando el mismo día ante Godoy Cruz, que se ubica en la cuarta posición del torneo domestico, en el Nuevo Gasómetro desde las 11.00.