Brian Rosso finalizó en la suspensión impuesta por Asociación Argentina por cuestiones vinculadas a acciones extradeportivas, pero en la jornada ayer recibió, vía correo electrónico, un comunicado más duro: donde lo marginaba de Selección y del sueño a Tokio 2021.

“Cuando el deporte deja de ser deporte…totalmente desilusionado” marcó ayer en su cuenta de Twitter el remero de Mar del Plata. Para ese entonces, la AARA ya le había informado por mail que no formaría parte de la Selección Argentina. 

“ Más que esto ya no se puede. A nivel federativo hice todo. Acaté la suspensión y esperé los seis meses con expectativas. Me comuniqué con la asociación que ahora preside Daniel Concilio y me llega este mail dejándome fuera de todo. El tema está en la Justicia con el doctor Hernán Frizzone” enfatizó Rosso luego de la pésima noticia que lo deja fuera de todo. 

El tiempo dirá si pones las cosas en su lugar o no, pero  Rosso, un deportista de élite se queda sin Juegos Olímpicos, sin selección y sin beca.