River, al igual que en la Copa Libertadores pasada, fue el verdugo de Racing. Le ganó 2 a 0 en el Monumental, paró la marcha del elenco de Eduardo Coudet.

El Millonario fue mejor desde el comienzo y arrancó construyendo la victoria en los pies de Juan Fernando Quintero, quien fiel a su pegada derrotó el arco de Arias con un tremendo tiro libre. En el arranque del complemento selló la victoria con un gol de Miltón Casco que se desvió en Donatti. Si mañana le gana Defensa y Justicia al débil Argentinos Juniors compartirá la punta la punta con el equipo de Eduardo Coudet que llevaba ocho partidos sin perder.

El conjunto de Gallardo alcanzó la séptima posición con 28 unidades y un partidos menos. La Academia, terminó el partido con un hombre menos,  quedó con 42 puntos.

Boca no pudo aprovechar la caída de Racing para descontar puntos y soñar con la Superliga. Empató con Belgrano como visitante en uno, Lisandro López puso arriba a los de Alfaro, Lertora selló la parda sobre el final para el Pirata. El Xeneize quedó 10 unidades (llegó a 32) con un encuentro adeudado.

En Rosario, el clásico entre Newell´s - Central no tuvo grito de goles y dividieron puntos en el Coloso del Parque, resultados que no les sirve a ninguno de los dos.

Godoy Cruz fue el otro victorioso del domingo. El Tomba se impuso 3 a 2 como local ante San Martín de Tucumán que de a poco se hunde en la zona de descenso directo. El Morro García en dos oportunidades y Merentiel le dieron el triunfo. Bieler y Gómez había puesto los empates parciales.

Así se jugarán los partidos  del día lunes:

19.00 Defensa y Justicia - Argentinos 

21.10 Aldosivi - San Martín de San Juan