Luego de haberlo derrotado en la semifinal de de la Copa Argentina el pasado miércoles en Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata visito a River en el Monumental y cayó por 3-1 en el cierre del domingo futbolero de la fecha número 14 de la Superliga. El equipo de Troglio, quien guardo sus mejores jugadores para la final del jueves ante Rosario Central,  tuvo muchos pibes que realizaron un partido aceptable a pesar de la derrota.

El conjunto de Núñez sacó ventaja de entrada. En el primer tiempo, el Millonario se puso en ventaja. Fue a los 5 minutos con un gol del colombiano Borré, quien quedó frente a Moyano y no perdonó.

Y si bien los jugadores del Muñeco lograron la tenencia de la pelota, el Lobo casi lo empata con un cabezazo cruzado de Jan Hurtado que, finalmente, encontró una buena respuesta de Lux. Pero a los 36 minutos el local volvió a convertir y otra vez de la mano de Borré.

En el segundo tiempo el Lobo llegó a descontar. Es que el equipo de Troglio salió bien despierto y luego de una pelota que luchó Hurtado, Gómez la mandó al fondo de la red. Sobre el final del partido, el Millonario logró el 3 a 1 final.

Desde ahora, el equipo de Pedro Troglio ya puede pensar en la final para lograr un campeonato histórico.