Tras darle el "no" al River Camp de Ezeiza para que se juegue el partido entre River - Banfield, la Liga Profesional de Fútbol decidió postergar el partido para el martes a las 21.00.

Además, tomó la decisión de ampliar el tiempo de decisión para que el club de Núñez pueda conseguir un estadio en el cual hacer de local hasta este domingo a las 20, mientras refacciona el Monumental.

Esta resolución, que cayó como un baldazo de agua fría en la noche del sábado para la dirigencia Millonaria y obliga a conseguir una cancha para la disputa del duelo ante el Taladro. Vélez podría ser una de las alternativas junto con Huracán e Independiente, ya utilizada por la Libertadores.

Además, la respuesta hacia River dejó bien clara una cuestión en el cierre. "Le recordamos que la Liga Profesional de Futbol es la organizadora de las competencias de la Primera División, y que forma parte integrante de la Asociación del Fútbol Argentino conforme artículos 79 y 82 del Estatuto de la misma", escribieron desde la entidad que preside Marcelo Tinelli.

Dos horas antes, desde el Millonario habían publicado un duro comunicado en respuesta a la nota recibida: las principales críticas apuntaban al poco margen para buscar un nuevo escenario.