Racing acordó con Gimnasia que en el duelo del domingo a las 15.30 en el Bosque no esté Gonzalo Piovi, quien está a préstamo hasta junio de 2019 en el conjunto platense. Por eso, el entrenador Pedro Troglio tendrá que  incluir a Germán Guiffrey en la zaga central. El defensor de Concordia jugará por segunda  vez en la Superliga.

Esta decisión de la dirigencia racinguista llamó un poco la atención en el mundo Mens Sana, ya que el lunes habían afirmado que no había problema, pero en el acuerdo figuraba una clausula de 100.000 dólares para que pueda estar presente el defensor.

Con esta modificación, en total serán tres las variantes con respecto al equipo que perdió 2-0 con Belgrano. Facundo Oreja, recuperado de una tendinitis en el tendón de Aquiles, volverá por Ezequiel Bonifacio y Santiago Silva entrará por Mauro Guevgeozián.

Así, los once del Tripero serán Alexis Martín Arias; Oreja, Maximiliano Coronel, Guiffrey, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Silva.