River tuvo que suspender los entrenamientos por un caso positivo de coronavirus en un integrante del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Se trata del entrenador de arquero Adrián Olivieri y por esta razón la actividad del plantel quedó frenada, según informaron en las redes sociales del club.

Desde el lunes, el club realizaba la burbuja sanitaria en el hotel Holiday Inn, por esta razón los jugadores y el cuerpo técnico deben aislarse en sus habitaciones y  los próximos días se harán los hisopados para conocer si hay o no algún otro caso dentro del hotel. Los testeos serán el lunes porque esperarán la evolución de cada uno de los integrantes y, por tal motivo, hasta ese momento no habrá ningún tipo de actividad.

Ampliar contenido

Vale destacar, que antes de que todos quedarán concentrados se hicieron estudios y los mismos no habían registrados ningún caso de coronavirus. Esto sucedió 48 horas antes, por lo que todavía no se pudo establecer cuándo se pudo haber contagiado

Hasta el momento, Ezequiel Centurión, el arquero de la Reserva, era el único de los futbolistas que había dado positivo y todavía no se había sumado a la concentración con sus compañeros.