El domingo arrancó con muchas dudas debido a la lluvia, el árbitro Facundo Tello después de muchas idas y vueltas que ensuciaron su decisión, suspendió el duelo entre Gimnasia y Boca programado para las 11.00; y una hora después Racing, un poco apresurado, aprovechó la volteada y postergó su encuentro ante Arsenal que recién se iba a disputar a las 20.00.

Pero la pelota se hizo girar afuera de le provincia de Buenos Aires. En Córdoba, Belgrano se impuso uno a cero ante Colón con gol de Cristián Lema sobre el final de primer tiempo y alcanzó la novena posición con 40 puntos que le permiten alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana.

El otro partido se llevó a cabo en Paraná, Patronato empató sin goles frente a San Lorenzo, que no quedó conforme con el punto, aunque pudo el tercer puesto con 47 unidades. El descontento es porque la diferencia ante sus perseguidores se acortó, con las victorias del día sábado de Huracán  3 a 2 ante  Atlético Tucumán -se puso a un punto-  e Independiente  por la mínima en Rosario a Newell´s, que le permitió ponerse a dos puntos de los de Boedo.

Hoy se jugarán los siguientes partidos:

19.00 Unión – Talleres

21.15 Olimpo -Tigre