La decisión de River de jugar en su predio de Ezeiza, ha traído muchas críticas de los dirigentes del fútbol argentino y entre ellos, el que expresó su descontentó fue el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, que se sumó a la postura de la Liga Profesional de rechazar que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo haga de local en el River Camp.

"A mi no me gusta que River juegue en el River Camp, no lo veo bien. Le baja nivel al campeonato, parece un intercountry", manifestó en declaraciones con  Radio La Red.

En la misma sintonía estuvo el Presidente de Argentinos Juniors, Cristián Malaspina que dio su opinión en contra. Siguiendo por el camino, el primer mandatario del conjunto platense analizó los motivos por los cuales el Millonario quiere disputar sus encuentros en el predio. "No creo que sea un tema de plata, a todos nos cuesta plata”, expresó.

Por último, el dirigente se refrió a la vuelta del torneo local : “Tenemos que ser ejemplos con lo que tenga que ver con los cuidados”, cerró.