Tras la victoria ante Sportivo Belgrano el pasado sábado, Troglio tuvo una semana para preparar el equipo de cara al próximo domingo ante Olimpo y positiva con la llegada de cuatro refuerzos -Melo, Moyano, Rosales y Guevgeozián- . "Estamos contentos con los refuerzos que han llegado. Ahora los esperamos para que entrenen con nosotros en Estancia y así poder medirlos", expresó en DT en conferencia de prensa y agregó que se siente contento por la continuidad de Alexis Martín Arias y Fabián Rinaudo en el equipo.

Con respecto al equipo para el domingo confirmó que Lorenzo Faravelli volverá a la titularidad en lugar de Hernán Tifner y comentó que deberá hacer una modificación en defensa por lesión "Hoy tuvimos la baja de Guiffrey por una sobre carga y eso me obliga a usar a Guanini", dijo Troglio, que no contará con centrales en banco de suplentes y por esta razón insiste por un central.

En cuanto al partido ante los bahienses expresó: "Hay que estar atentos el domingo. La clave de esta Copa Argentina es la desatención que los equipos favoritos han tenido frente a rivales considerados inferiores".

Por último, el técnico afirmó que Alejandro Melo, quien llegó esta semana estará en el banco de suplentes y pensando a futuro, narró: "Nos estamos armando bien de cara a lo que viene. No será sencillo, perolas ilusiones están intactas. Ojalá podamos comenzar el torneo con estando en Octavos de la copa".