Luego del entrenamiento matutino de esta mañana, el entrenador interino, Pablo Quatrocchi habló en conferencia y tocó diferentes temas. Sobre el comienzo, hizo hincapié a la sensaciones de estar ocupando el lugar de técnico de Primera División luego de la salida de Leandro Benítez: “Me duele mucho estar acá, porque hay un técnico que se fue con el cual tengo una gran relación”.

Mientras la dirigencia espera una respuesta de Gabriel Milito, el coordinador de la divisiones juveniles, comentó como se preparan para el duelo del domingo frente al puntero del campeonato, Racing Club, pero no dio pistas:  "Ya tenemos en mente un plan, pero si les cuento lo que estoy trabajando, estaría corriendo de atrás. Hoy estuvimos aclarando conceptos”. 

Pensando en el partido que se disputará en el Cilindro, Matías Pellegrini estará a disposición e iría al banco de suplentes. Sin embargo, Rodrigo Braña se podría el choque ante los dirigidos por Coudet por una sobrecarga muscular.

Además, hizo foco en el clásico: “Todos sabemos lo que significa el clásico, pero es un error pensar en eso antes del partido del fin de semana”. Además, habló de los jugadores que tienen cuatro amarillas y corren riesgo de perderse el clásico: “Son jugadores grandes y de experiencia, que deben saber convivir con esa situación”.

Con respecto a la posible llegada de Milito fue contundente: “Las cosas están bien claras, esto es de forma interina. A Gabriel lo conozco y tengo muy buena relación con él”. Además, el técnico interino aseguró que está dispuesto a trabajar en conjunto en un proyecto con las divisiones inferiores.