Darío Ortíz presentó su primera lista de concentrados como nuevo entrenador de Gimnasia, con sorpresas. El Indio, que trabajó toda la semanas a puertas cerradas,  dejó afuera de la lista tres jugadores que habitualmente eran tenido en cuenta por Pedro Troglio los fines de semana e incorporó dos nombres que estaban relegados.

Santiago Silva, Alexi Gómez y Gianluca Simeone quedaron afuera de la nómina. El primero por lesión, mientras que el peruano y el hijo del Cholo no convencieron al entrenador durante las praticas. 

Ampliar contenido

Por su parte, las caras nuevas para enfrentar al Tiburón son Santiago Rosales y Lautaro Chávez. El enganche, que no era tenido en cuenta se subió al micro luego de tener buenos entrenamientos durante la semana, mientras que el juvenil delantero es del agrado del entrenador (él lo trajo al club) y volverá al banco después de mucho tiempo.

El equipo, aunque no este confirmado tendría el ingreso de Lucas Licht, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez con respecto a los nombres que viene de jugar contra Defensa y Justicia.

Los once serían: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Licht; Maximiliano Comba, Faravelli, Víctor Ayala, Gómez; Horacio Tijanovich y Juan Carlos Hurtado.

La lista de concentrados que viajará a Mar del Plata son: Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Patricio Monti, Franco Mussis, Agustín Bolívar, Jesús Vargas, Chávez y Rosales.