Los Moyano e Independiente están envueltos juntos en una sospecha, en esta ocasión gira alrededor del sponsor principal para su remera que pertenece a Pablo Moyano, Vicepresidente de la institución.

Luego de medio año sin sponsor, Caminos Protegidos será la firma que llevará el Rojo en el Pecho y acordaron un contrato de 12 millones de pesos por seis meses y que prometen que será auditado por la Superitendencia de Seguros de la Nación para evitar cualquier tipo de sobrefacturación.

De esta forma, Caminos Protegidos reemplazará como auspiciante principal de la camiseta a la de la compañía de correo OCA (estuvo hasta diciembre), cuyo titular Patricio Farcuh también es vinculado a los Moyano. Ese contrato dejó unos 125 millones de pesos (desde 2014-17).

Los hinchas del club no están de acuerdo con esta movida y lo hicieron saber en las redes sociales. Sin embargo, el Rojo utilizará esta remera el ocho de agosto por la Copa Suruga Bank ante el Cerezo Osaka en suelo japonés. Luego la utilizará para la primera parte de la Superliga (si es que no renueva el contrato con el Sponsor) y la Copa Libertadores.