El lugar que dejó Leandro Benítez anoche al presentar su renuncia posterior a la derrota 0-1 frente a Talleres, ya tiene un nombre que lo ocupara. Como se especulaba y hablaba desde hace días ante la posible salida del DT, se decidió esta mañana en la reunión entre los dirigentes que Pablo Quatrocchi, se hará cargo del plantel de forma interina, este martes tendrá su primera práctica en City Bell y estará al mando del partido frente a Racing

El ex defensor, que fue entrenador de Quilmes en Primera División y Douglas Haig en el Nacional B, desde hace tiempo trabaja en el Pincha organizando y supervisando las inferiores. Durante el año pasado, sustituyó a Benítez en la Reserva cuando el DT subió al primer equipo.

Sin embargo, en esta reunión en City Bell, surgió el nombre del apuntado número uno para reemplazar al Chino y se trata de Gabriel Milito, quien ya estuvo en el 2015 y se fue de la institución sin nunca detallar el por qué. Desde la dirigencia ya se comunicaron con el entrenador y está analizando esta nueva posibilidad, ya que tiene varías ofertas de exterior. 

El Mariscal dejó una imagen positiva en el León, dirigió 31 partidos y sacó el 64 % de los puntos. Ganó 16, empató nuevo y tan solo perdió en seis oportunidades. 

A pesar de que se ofrecieron los nombres de Diego Cocca y Omar De Felippe, la mira de Verón y compañía ya está apuntada. Ahora solo esperan la respuesta.