La novela terminó, luego de dos semanas de varias idas y vueltas,  Lionel Messi decidió quedarse en Barcelona y se sumó a los entrenamiento del elenco Culé. La Pulga, quien prefirió no entrar en una batalla legal con la institución, finalmente cumplirá su contrato.

El capital se sometió a la prueba PCR (por coronavirus) ayer en su domicilio. Por eso, hoy puedo trabajar a la par de grupo donde se reencontró con Ronald Koeman, flamante entrenador, Vale recordar que ambos tuvieron una reunión el día después de la presentación del holandés, quien es el sustituto de Quique Setién.

Ampliar contenido

Luego de dos semanas en las que las partes discutieron por la letra chica del contrato (sobre la vigencia de la cláusula de rescisión de 700 millones de euros), Messi priorizó continuar en la institución antes de ir a una batalla legal para salir: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida", confesó el pasado viernes en una entrevista con Goal.

El primer partido oficial del conjunto culé en la temporada será recién el fin de semana del 27 de septiembre (si es que comienza La Liga). El Barça se medirá contra Villarreal, en el Camp Nou, por la tercera fecha de La Liga, en lo que será el estreno de Ronald Koeman como DT (pospuso sus dos primeros encuentros por haber disputado la Champions League en agosto).