Matías Laba podría tener su debut en Estudiantes en el choque de mañana ante Belgrano, luego de recuperarse de una grave lesión ligamentaria en su rodilla derecha. El mediocampista, que aún no sumó minutos desde su arribo en enero, habló en rueda de prensa y demostró su entusiasmo por volver a jugar:  "Estoy contento y si a uno le toca estar, poder dar lo mejor", señaló el volante ex Argentinos Jrs.

Sobre su estado físico, reconoció que "vengo entrenando bien y tratando de trabajar día a día para cuando me toque poder ayudar al equipo. Se hizo larga la recuperación, son lesiones complicadas, pero hoy me toca estar dentro y muy contento por eso" y agregó: "Ya arranqué la pretemporada haciendo fútbol y eso me dio confianza y alegría para trabajar también".

Con respecto a lo que le pide el Chino, comentó que "las indicaciones son estar ordenados, bajar por el medio para ayudar a los centrales para defender. Además,  la idea es jugar y presionar arriba".

Por último, sobre el rival del viernes dijo: "saldrán a buscar el partido y nosotros tendremos que estar bien atentos y concentrados los 90 minutos".