El juvenil que le dio el gol del triunfo y el pase a Octavos de Final de Copa Argentina ante Olimpo el pasado domingo en Cutral Có, Matías Gómez y el ex arquero de Aldosivi, Sebastían Moyano, quien llegó para ser el suplente de Alexis Martín Arias, hablaron en rueda de prensa posterior al primer turno de entrenamiento de este martes en Abasto.

"El gol es algo soñado, agradezco a toda la gente que me apoyó todo este tiempo. Voy a seguir trabajando para mejorar", expresó el delantero que jugó su quinto partido en primera el pasado domingo y anotó su primer gol. Además, le agradeció especialmente a Leandro Martiní y Mariano Messera, técnicos de Reserva.

Por su parte, el portero de 27 años que firmó el pasado viernes y se convirtió en la cuarta incorporación del club comentó: "Llego para aportar mi granito de arena desde donde me toque y decida el técnico. Estoy feliz por sumarme a este club grande" y agregó que "Alexis está muy sólido y con un nivel muy alto, uno va a hacer lo mejor que puede y ayudar en lo que sea".