Más allá de su pelea, un acto solidario los unió nuevamente, el DT del Lobo, Diego Armando Maradona, y el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, entregaron camisetas autografiadas que serán sorteadas y tendrán como objetivo recaudar fondos que serán destinados a un hospital de La Plata.

La iniciativa impulsada por la Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal General de Agudos General San Martín de La Plata, fue presentada en los últimos días a través de las redes sociales por los futbolistas de ambos clubes (Matía Melluso y Facundo Mura), quienes invitan a "ponerse la camiseta" y colaborar con el Hospital San Martín.

Desde la asociación que tiene como objetivo generar recursos para colaborar con el hospital ubicado en la capital bonaerense, explicaron que se trata de un bono contribución y que una vez que se alcancen los 1.000 números por equipo, se efectuará un sorteo por una de las cuatro camisetas oficiales firmadas por Maradona y la Brujita Verón.

"Agradecemos la generosa colaboración de ambos clubes por la inmensa ayuda que esto significa para nuestra institución", valoró la Cooperadora en un comunicado.

Además, se informó que quienes quieran sumarse a esta campaña solidaria podrán hacerlo ingresando a la cuenta oficial de Facebook de Comunicación Hospital San Martín LP, o a través de las cuentas de la red de Instagram del clubes Gimnasia y Estudiantes.