Ganar o ganar es la única chance que le queda a Gimnasia este fin de semana en su visita a Mar del Plata y Diego Maradona entrenó con el equipo en Abasto este jueves de cara al duelo frente a Aldosivi en Mar del Plata.

El Diez, que camina por la cuerda ante los flojos resultados, utilizó la tarde en la cancha 3 y 4 para alinear el once que saldrá a disputar el domingo 13.15 el juego en el estadio José María Minella. 

Pensando en el equipo, Diego no podrá contar con el sancionado Horacio Tijanovich quien fue informado por Néstor Pitana y recibió dos fechas. El jugador declaró el pasado martes en AFA pero de nada sirvió lo dicho, es su lugar ingresará Erik Ramírez, jugado que no había sido tenido en cuenta hasta el momento por el cuerpo tecnico.

Además, otro de los cambios que haría Maradona, sería la salida del capitán Lucas Licht por Maximiliano Coronel, pasando Germán Guiffrey a jugar por el lateral izquierdo.

Con estos dos cambios, el once para visitar al Tiburón sería con: Alexis Martín Arias, Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Coronel, Guiffrey, Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Ramírez y Nicolás Contín.