Tras su entrenamiento, Diego Maradona, mantuvo en la jornada de ayer una charla vía zoom con los dirigentes donde les dejó en claro que pretende un equipo competitivo y les volvió a pedir por dos jugadores: Jorge Broun y Matías Pérez García, que llegaron en enero.

Por el arquero, la situación es compleja. El ex Rosario Central ya le dijo que no a la primera oferta y su representación pretende que  el club les compre el 50% del pase, algo que hoy parece imposible. Además, a Fatura le quedaron debiendo tres meses de sueldo. 

A la hora de hablar de Matías Pérez García cabe destacar que el ex mediocampista prácticamente estaba afuera de Gimnasia  debido a que había enviado el telegrama considerándose jugador libre el 30 de junio y desde ese fecha  no mantuvo más contacto. A su vez, había recibido dos sondeos. Uno fue Tigre y el otro de All Boys, clubes donde ya había jugado.

 Y cuando parecía que su futuro podía estar en la Primera Nacional el deseo de Diego volvió a insistir y quedó en llamarlo. Si la acepta la propuesta seguirá siendo jugador de Gimnasia por 18 meses más. Si,  su ciclo es una cuenta cerrada.