Diego Maradona volvió a estar cerca de su equipo en el amistoso que Gimnasia jugó hoy contra San Lorenzo y  utilizó una máscara especial para resguardarse del COVID-19. Sin embargo, muchos realizaron cargadas por la imagen del Diez con el protector y realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que se mostró muy molesto.

“Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos y de algunos periodistas", comenzó escribiendo en el DT del Lobo. 

Ampliar contenido

Acto seguido, lanzó dardos para un sector especial: "Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos”.

Vale marcar, que en diálogo con la señal que transmitió el partido, manifestó: “Extraño el fútbol igual que todos. No hay un argentino que quiera que no se juegue".