Luego de que pasaron ocho días de la operación por un hematoma subdural en la cabeza, Diego Armando Maradona, recibió esta tarde el alta médica para abandonar la Clínica Olivos y continuar con su rehabilitación de manera ambulatoria en su nuevo hogar.

La noticia fue confirmada cerca de las 16.30 por el doctor Leopoldo Luque, que ayer había anticipado la posibilidad de que esto sucediera. "El alta de Diego es inminente. No tengo el día, pero hoy no se va, aunque será pronto", dijo ayer. Hoy martes se pautó su salida del establecimiento, después de estar diez días internados, una rutina que se inició en La Plata, en el Sanatorio Ipensa y luego pasó al sanatorio de la Capital Federal, donde fue operado y se quedó hasta hoy.

Según fueron comunicando los médicos que lo atendieron, la evolución del Diez siempre fue favorable, más allá de ese periodo de abstinencia. 

Ahora, la idea es que continúe con su rehabilitación de manera ambulatoria y en un domicilio en el barrio Villanueva, cercano al complejo Nordelta.

Antes de partir, se filtró una foto donde el DT de Gimnasia esta junto a Leopoldo Luque y se lo ve con un vendaje en la cabeza, en el sector izquierdo.