Esta mañana, Diego Armando Maradona junto a su hijo Dieguito Fernando, dijo presente esta mañana en el amistoso de su equipo, Gimnasia ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro donde los titulares igualaron sin goles y los suplentes se impusieron con gol de Nicolás Contín. En el entretiempo brindó unas pocas declaraciones con la señal que trasmitió el partido y reconoció que espera con ganas el arranque del torneo.

"Extraño el fútbol igual que todos. No hay un argentino que quiera que no se juegue", sostuvo Maradona. Además, el DT del Lobo, consultado por el plantel que tendrá para afrontar lo que viene, afirmó: "Estoy tranquilo".

Uno de las imágenes sorprendente fue verlo a Diego charlando un rato con Marcelo Tinelli, que le regaló una camiseta del Ciclón y llenó de elogios al presidente del Cuervo: "Yo lo quiero a Marcelo. debe ser una de las mejores personas que conocí y que conozco".

Por último, se mostró feliz de ir con su hijo al partido: "Estoy feliz por venir con Dieguito. Estaba nervioso al principio, y después se puso en modo jugador. Ya quiere estar adentro de la cancha", cerró.