Gimnasia no tiene tiempo para perder, luego de lo que fue la dura derrota ante Atlético Tucumán, los dirigidos por Pedro Troglio entrenaron en el Bosque a puertas cerradas de cara con la idea de cambiar la imagen de cara al duelo frente a Tigre, un rival directo por la lucha de la permanencia. Durante el ensayo de fútbol alterno con diferentes variantes con la intensión de encontrar mejoras. El partido se jugará el próximo viernes desde las 21.10 en el estadio Juan Carmello Zerillo.

En todas las líneas hubo modificaciones. En la defensa los nombres fueron los mismo que jugaron en el norte argentino, aunque Gonzalo Piovi y Germán Guiffrey fueron rotando sus posiciones. Arrancaron de la misma manera y en un pasaje del entrenamiento cambiaron de roles, el juvenil en un momento pasó como segundo marcador central y el ex Racing (de flojo partido ante el Decano) jugó de lateral. Vale destacar que Matías Melluso, habitual titular como lateral, no esta recuperado de una distensión.

La mitad de la cancha, tuvo cambio de cantidad de jugadores: pasó de tres a cuatro nombres. Agustín Bolívar -luego jugó en ese sector Patricio Monti- se metió al lado de Franco Mussis en lugar de Lucas Licht y el peruano Alexi Gómez ingresó en el mitad de la práctica por Horacio Tijanovich.

Maximiliano Comba y Santiago Silva fueron los dos atacantes, aunque el uruguayo salió con una sobrecarga (para no preocuparse) e ingresó Brian Mansilla. El delantero llegado de Racing demostró buen nivel y anotó dos tantos: uno para los suplentes y otro para los titulares en el partido que terminó 2 a 1 para los posibles nombres que jueguen frente al Matador.  Iría al banco.

A pesar de que falten dos días, el posible once para jugar el viernes sería: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Gonzolo Piovi; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Agustín Bolívar o Patricio Monti; Alexi Gómez o Horacio Tijanovich; Maximiliano Comba y Santiago Silva.