Mauricio Macri sigue brindando entrevista en diferentes medios y en una nueva oportunidad volvió hablar de Boca, pero esta ocasión se acordó del rival de toda la vida: River Plate.

El ex mandatario de la Nación, no dudó cuando fue le consultado si quería que Boca se cruzara con River en la Copa Libertadores. “Siempre quiero revancha”, afirmó en la entrevista con América 24.

Además, contó que la final perdida en Madrid, le generó un dolor por la gente que trabajaba en el equipo: “fue una doble tristeza por el cariño a Guillermo (Barros Schelotto). Es como un hermano menor. Igual que Palermo, Ibarra y toda esa camada que hizo que tuvieras una dura infancia”.

Acto seguido, Macri se refirió a la definición ganada por el Millonario y expresó que “eso va a quedar como hito, así como lo es la B para ustedes (risas)”. Además, agregó: “La B no equilibra. La B es la B. El éxito y el fracaso son dos palabras impostoras. Lo entendí  en la época en la que ganamos todo”.

Siguiendo con la chicana del descenso de River, reveló que era algo que no deseaba  a pesar de su fanatismo. “Soy el único hincha de Boca que pedía que no se fueran a la B. Ese año que no estuvieron, sufrí. Decía ´mirá si no vuelven nunca más´. Sin Boca, River se moría. Y lo mismo sucede al revés”, manifestó.

Por último, Macri dejó atrás la rivalidad y la pasión futbolera, y dejó un mensaje para la sociedad argentina: “Nos tenemos que reconciliar. Como Boca y River o lo que hicimos con Ramón Díaz. Boca no existe sin River y River no existe sin Boca. Nada tendría sentido. Es algo que tenemos que lograr entre todos”, finalizó.