La espera del Chino Benítez y el hincha de Estudiantes terminó, Lucas Albertengo se puso la ropa de Estudiantes y  realizó su primera con sus nuevos compañeros en el Country Club de City Bell, tras un un permiso de Independiente y el día martes firmará su contrato.

El atacante se había realizado la revisión médica el día martes, pero por diferentes papeles que faltaba de su rescisión con los Rayados de Monterrey y desacuerdos económicos que  existían con Independiente de Avelllaneda (dueño de su pase) por el montón de la opción de comprar, taró unos días más en ponerse a disposición del Chino Benítez.

Ampliar contenido

Albertengo, de 27 años llega a préstamo por un año donde Estudiantes pagará 200 mil dólares y firmará una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% de su ficha.

Durante su carrera, jugó en Atlético de Rafaela desde 2011 a 2014 (jugó 70 partidos y marcó 16 goles), luego pasó a Independiente (disputó 63 cotejos y anotó 15 tantos) y viene de jugar los últimos  en los Rayados de Monterrey, donde había cedido a préstamo y tan solo presenció 11 encuentros marcando dos goles.