Desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentina, Gimnasia de la mano de Pedro Troglio jugará la final del torneo más federal del fútbol argentino frente al conjunto de Edgardo Bauza, Rosario Central y miles de hinchas Mens Sana llegaron para acompañar al equipo que busca hacer historia.

Los simpatizantes recorrieron los 1125 kilómetros que separan la capital de la provincia de Buenos Aires con la tierra del buen vino por diferentes medios: avión, autos, micros y combis o haciendo dedo. Además, algunos que supieron del pase a la final ni bien vieron patear el penal de Maidana por arriba del arco de Alexis Martín Arias, sacaron un pasaje y llegaron desde el para lo que puede ser un momento únicos.

 Las calles mendocinas están repletas de camisetas Mens Sana y en el Hotel Intercontinental, donde esta alojado el plantel, muchas familias fueron apoyar, alentar y acompañar a los jugadores, que saldrán escoltando con una gran caravana a la delegación.

Once serán los jugadores que comenzarán el juego ante el Canalla, pero más de 15 mil Triperos estarán empujando para poder cumplir el sueño de quedarse con la tercera estrella en 131 años de historia.