Estudiantes se mide este domingo desde las 13.15 horas en la cancha de Quilmes ante Independiente con arbitraje de Ariel Penel con la intensión de recuperarse de la eliminatoria ante Gremio por la Copa Libertadores y comenzar a sumar puntos en la Superliga.

Para estos el Chino realizaría cambios de nombres y sistema táctico para jugar ante el Rojo. Dejará el 5-3-2 utilizado en Brasil para trabar el juego del equipo Tricolor y jugará con cuatro defensores, tres mediocampista y misma cantidad de delanteros.

A su vez, saldrá del equipo Fabián Noguera para romper la línea de cinco en el fondo e ingresará Fernando Zuqui (quien no jugó en Brasil) e Iván Gómez dejará la titularidad para que jugué Pablo Lugüercio en la delantera.

Además, Facundo Sánchez y Rodrigo Braña, dos jugadores que llegaron con molestias musculares al duelo contra los Brasileños y entrenaron diferenciado en City Bell post partido estarán en el once. La alineación: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Erquiaga; Zuqui, Braña, Rodríguez; Lugüercio, Apaolaza y Pellegrini.

Los posibles sustitutos son: Sappa, Ruíz Díaz, Noguera,  Gómez, Albertengo, Pavone, Lattanzio y Fernández