Faravelli, uno de los nombres cuestionados por su bajo nivel en los último partidos, dialogó en rueda de prensa y afirmó que ellos a pesar de la lluvia estuvieron en todo momento preparados y decididos a jugar el partido ante Boca, pero fue una decisión puramente del árbitro Facundo Tello la de suspender el encuentro. 

A su vez, el mediocampista rosarino habló sobre la actualidad del equipo y comentó que "los jugadores somos los mayores responsables" y remarcó que deben sumar la mayor cantidad de puntos en estos último tres  para salir de este mal momento.  En cuanto al tema del futuro técnico, comentó que no es positivo que se cambie continuamente de entrenador y elogió a Pedro Troglio, a quien calificó como una persona que lo hizo crecer como jugador.

Mirá las principales declaraciones de Faravelli:

"Nosotros estábamos preparados para jugar contra Boca".

"Estábamos preparados para jugar. La decisión de la suspensión no nos correspondía".

 "No es bueno que pasen tantos técnicos en poco tiempo. En eso somos responsables".

"No hace falta que mencione lo que es Troglio para esta institución. Si es el elegido, bienvenido sea. A mí me hizo crecer como jugador, agregué cosas a mi juego. Si vuelve, bienvenido sea".

"Teníamos ganas de jugar, necesitamos volver al triunfo. Pero es cierto que tener más días de trabajo nos resulta positivo".

"Sabemos que tenemos que sumar, todavía estamos a tiempo en estos partidos de sumar la mayor cantidad de puntos así el año que viene no se arranca tan mal" .