Las semifinales de La Champions League ya tienen tachados sus partidos de idas y para la semana que viene que se jugarán las revancha para definir quienes son los finalistas que disputarán la final en Kiev (Ucrania) el próximo 26 de mayo, el Liverpool de Inglaterra y el poderoso elenco español, Real Madrid quedaron perfilado para conseguir el objetivo.

El día martes, el equipo inglés apabulló 5 a 2 a la Roma de Italia y si bien quedó bien parado para la revancha que se jugará el próximo miércoles en el estadio Olímpico de Roma, podría haber conseguido sellar la serie en casa, pero a falta de diez minutos la visita  acortó la diferencia y se esperanza con los goles de visitante.

El egipcio Mohamed Salah, la figura del partido, en dos oportunidades, Sadio Mané y Roberto Firmino en duplicado anotaron los goles de los Diablos Rojos. Dzeko y el argentino Diego Perotti que ingresó en el segundo tiempo de penal descontaron para los tanos.

En la jornada de hoy, se midieron los dos equipos candidatos a quedarse con el título y el actual campeón, Real Madrid venció 2 a 1 como visitante al Bayern Munich de Alemania. Joshua Kimmich  abrió el marcador para los alemanes, pero el equipo dirigido por Zidane lo dio vuelta gracias los goles de Marcelo sobre el final de la primera parte y Asensio en el complemento.

La revancha se jugará el martes en el estadio Santiago Bernabeú.