Leandro Benítez, luego del entrenamiento matutino habló en rueda de prensa y remarcó  lo que quiere para su equipo antes de que finalice el almanaque: terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones, pero para ello primero deberá vencer mañana a Lanús y el próximo sábado a San Lorenzo.

Teniendo en cuenta que se trata de dos rivales a priori necesitados, el DT del Pincha se puso un objetivo claro y exigente, donde buscará junto a su equipo ganar en las dos presentaciones: "Esperemos ganar todo lo que queda, los 6 puntos”. De poder conseguir las dos victorias, el León podría cerrar el año en zona de copas internacionales.

En este sentido, el Chino continuó analizando: “Sabemos que el fútbol es muy cambiante y que ganando dos o tres partidos seguidos te acomodas en la tabla, el objetivo es entrar a alguna Copa".

Además, detalló que el equipo ya lo tiene armado, pero esperará hasta mañana para confirmarlo: "Estamos analizando el esquema que vamos a utilizar. Seguramente juegue Albertengo después del buen partido que hizo en Rosario, el nos profundidad y velocidad en ataque"

Por último, y en base a lo que se viene realizando en la semana, más allá del rival de turno, le apuntó a un aspecto especial del juego: "Hemos trabajado de distintas maneras en ver como presionar".