Almagro vive una circunstancia difícil;: su campo de deportes de Ciudadela, ubicado en la calle Comesaña 4605, fue usurpado por vecinos y por ahora no han conseguido ayuda oficial para recuperarlo.

"Nos levantaron paredes donde antes los chicos pateaban los córners, necesitamos resolver esta situación y la única respuesta que nos dan es que vayamos a la justicia", detalló su el presidente del club, Julian Romeo en diálogo con Por Los Pibes (AM 1270). Además, agregó: "Veníamos sufriendo robos, sabemos que es gente con problemas de vivienda, que debe ser atendida por el gobierno y no ocupando el predio"

El sábado, desde la cuenta oficial de Twitter del club se informó: "Nuestro predio de Comesaña fue usurpado por vecinos linderos. Solicitamos la ayuda a Juan Bello, funcionario de la Municipalidad de Tres de Febrero, que está bajo la órbita de Diego Valenzuela, la cual fue negada. Esperamos que revean la decisión para que los chicos de inferiores disputen los torneos de AFA".

Hasta el momento, no hay novedades sobre el destino del espacio, que cuenta con canchas de fútbol, vestuarios, juegos para niños, parrillas, bancos y mesas, salón y buffet y le fue concesionado por 10 años al club en 2018, después de que lo utilizara Liniers Norte.

Por ahora, habrá que aguardar para ver si la solución llega tras una intervención judicial o si los intrusos deponen su incursión voluntariamente.